ME GUSTARIA, QUE POCO A POCO ME FUERAIS CONOCIENDO Y COMPARTIR CON VOSOTROS MIS SENTIMIENTOS,PENSAMIENTOS,ILUSIONES,ESPERIENCIAS
Y VIVENCIAS

RESISTIRE

sábado, 16 de febrero de 2008

HOMOSEXUALIDAD







Quisiera dirigirme a esas personas que ven en la homosexualidad un problema, a esas personas que se creen perfectas, que dice que eso es una enfermedad, un vicio, una desviación, a esas personas que precisamente al criticar ,se esconde detrás de una careta llena de hipocresía, cinismo y falsos perjuicios, ellas que precisamente quieren arreglar el mundo a su imagen y semejanza ,cuando en el pasado o dentro de su entorno, abusan de personas perdidas o desorientadas ,esas personas que van por el mundo de dignas y de personas respetables ,cuando en su interior están corrompidas y solo tienen en su corazón miserias humanas,¿Acaso sois Dios? qué os dais el derecho de decir y juzgar quien es justo, quien es bueno ,quien es malo, quién va ir al infierno o al cielo ,pequeños payasos de cartón, cuando en el homosexual, Ho en la lesbianas, solo hay verdad, valentía ,fuerza, bondad, pues tienen que luchar con una sociedad, que no admiten su amor, acaso cuando se ama ,solo puedes amar a quien te mande o a quien te lo permitan unos cuantos seres hipócritas que se mueven en un circulo de vicio y corrupción,¿ acaso el amor de estas personas son diferente al que sienten los pobres payaso de esta sociedad ¿ cuando hablamos de amor no es igual? no importa a quien se lo queramos dar hombre o mujer ¿o el amor cambia cuando amamos a personas de mismo sexo?, la verdad que me da pena como estamos educados ,y algunos padres echan de su casa a sus hijos por el que dirán ,acaso no es tu hijo carne de tu carne y quizás no es lo mismo y tienen lo mismo sentimiento, amen a quien amen, estas personas cuando necesitan mas apoyo son rechazados por su entorno y lo mas penoso por sus propias familias ¿ acaso no es bonito ver a dos personas amándose sin fijarse quien son? Que mas da si son dos hombre o dos mujeres ¿acaso eso no es amor? acaso no son personas libre para elegir a quien quieran, estas personas son admirables pues se ponen su amor por montera y se sumergen en esta sociedad de lobos hambrientos, y son presas del odio, la critica, la maldad y el fanatismo, de cuatros miserable, qué no ven mas allá de su ombligo.
Mi apoyo a las lesbianas, al homosexualidad, púes no son diferente ni bichos raros solo son personas que tienen muy difícil vivir como ellos quieran, y mi mas sincero respeto, solo digo que adelante que sois seres humanos LIBRES.

4 comentarios:

  1. desgraciadamente todo lo q se salga del margen de lo q estipula la sociedad ya esta perseguido machacado, y no aceptado.
    pero lo q es increible en el siglo en el q estamos y sobre todo indignante q la iglesia saqe q el ser homosexual es una enfermedad q se cura, q halla psicologos q apoyen esta teoria y medicos q la aprueben, no es indignante?

    ResponderEliminar
  2. Siempre ha existido la homosexualidad.Respeto su opinion al igual que respeto lo que quieran hacer estas personas que no son menos que yo..,lo interesante es saber canalizar sus intereses para que puedan compartir ,sin ocultamientos,; sus fortalezas.
    Cada quien en su lugar y cada quien en su justo tiempo.
    Un abrazo cordial
    Unaco

    ResponderEliminar
  3. Gracias especialmente por este post.....

    Dory

    ResponderEliminar
  4. Los homosexuales pueden hacer lo que su voluntad y sus emociones quieran pero no pueden obligar a todos los heterosexuales que interiormente aceptemos este hecho, ¿son personas igual que todos los demás? sí. ¿requieren el mismo respeto que todos los demás seres humanos? sí. Pero que no nos obliguen a que nuestro pensamiento y nuestro mundo emocional se sientan orgullosos y acepten sus conductas sexuales, lo mismo que ocurre con otras personas en otros aspectos de la vidad a los que hay que respetar pero no obligarles a que se sientan satisfecho de lo que hacen......, porque si es así las exigencias de los homexuales sería dictatoriales y quitarian la libertad a los que no se identifican con cu coportamiento.

    ResponderEliminar

gracias por dejar aqui tu presencia, agradezco tu opinion y espero de nuevo tu visita.