ME GUSTARIA, QUE POCO A POCO ME FUERAIS CONOCIENDO Y COMPARTIR CON VOSOTROS MIS SENTIMIENTOS,PENSAMIENTOS,ILUSIONES,ESPERIENCIAS
Y VIVENCIAS

RESISTIRE

sábado, 16 de febrero de 2008

REBELDE






Algunas personas me tachan de rebelde, de estar en contra de muchas normas, a mi que en el pasado la vida, nunca me ha sonreído, bien por lo que elegir vivir o por que me equivoqué, bueno da lo mismo, lo que yo digo que en el momento que no estas de acuerdo con lo que se supone que debe ser ya te convierte en rebelde, si te señalas te encasillan en el mismo instante que dices no, no estoy de acuerdo con esto y lo otro, tú imagen se desvirtúa ,yo pregunto en el mismo momento que actúa y vives de la manera que te da la gana, sin dañar a nadie ni pisotear, criterios de nadie, solo defendiendo una verdad de lo que tu crees, dé lo que tu piensas y la que tu defiendes, solo por eso ya eres una rebelde.
Es curioso como en la historia a todas estas personas que han luchado por un ideal, por la libertad, por la independencia, en plan pacifista, no ha convenido y se les han quitado del medio, Ho bien los han asesinados, chantajeados, amenazados, ¿Por qué? Les llaman rebeldes si solo han luchado por un bien común, sí a mi me tachan de rebelde por mostrar mis pensamientos, mis sentimientos, mí forma de vivir, pues si señores soy rebelde pero me da exactamente igual que me tachen de lo que quieran, yo no voy nunca a renunciar a ser yo, le guste a la gente o no.
Defenderé siempre al marginado, al pobre al maltratado, al esclavo, al débil, y criticare al poderoso que utiliza ese poder para matar, humillar, esclavizar, abusando de los pobres que no tienen, ni bienes ni formación, por que han estado ocupados de ganarse el pan y no han podido, hacer nada mas, esos señores poderosos que utilizan su poder por intereses monetarios, y viven del machacar e utilizar a las personas, A ESO SEÑORES PODEROSOS que no tienen dignidad, que por amasar y guarda más pisotean sin piedad, y si por pensar así me tachan de rebelde ,SI SOY REBELDE CON CAUSA.

5 comentarios:

  1. ME HAS ENSEÑADO A REVELARME ANTE LAS INJUSTICIAS Y AL DEFENDER AL MAS DEVIL PERO SOBRE TODO A SER YO MISMA ANTE CUALQUIER CIRCUSTANCIA ASI Q YO TB Y GRACIAS A TI SOY UNA REVELDE CON CAUSA.

    ResponderEliminar
  2. Pues, mientras que sea con causa, creo que, no sólo está bien ser rebelde, sino que es necesario que en el mundo, los rebeldes, se multipliquen.
    Y añado que, a veces, tan bien es bueno ser rebelde sin causa:)

    PD: Por supuesto que puede sleerme, faltaría más. Será un honor para mi que visites mi "casa"

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. He visto que eres de Sevilla, yo también, aunque de la provincia.
    Un abrazo paisana

    ResponderEliminar
  4. Pues rebeldes somos!!!..pase por este espacio intimo..,con su permiso..le invito a leer Cogido de Lazo
    Unaco

    ResponderEliminar
  5. Yo hay momentos que veo tanta injusticia alrededor que se me crea un sentimiento de odio... si odio, algo que solo siento ante exactamente las injusticias.... y no podemos hacer nada... siempre las ha habiado.. las hay y las habra, porque el ser humano puede ser el ser mas maravilloso creado y a la vez el mas cruel..
    Un beso enorme...

    Dory

    ResponderEliminar

gracias por dejar aqui tu presencia, agradezco tu opinion y espero de nuevo tu visita.