ME GUSTARIA, QUE POCO A POCO ME FUERAIS CONOCIENDO Y COMPARTIR CON VOSOTROS MIS SENTIMIENTOS,PENSAMIENTOS,ILUSIONES,ESPERIENCIAS
Y VIVENCIAS

RESISTIRE

miércoles, 9 de julio de 2008

UN DIA COMO OTRO CUALQUIERA


Un día como otro cualquiera, ja eso me creía yo
Me levante y como siempre fui a por mi taza de café, con ella mi cigarro, cómo cada día comencé las faenas, salí a comprar, charlaba con mis vecinos, saludaba aquellos que me encontraba a mi paso, nada todo normal, llego la hora de la comida después me relaje en el sofá, pero ya algo no funcionaba.
Las manos se empezaban a quedarse dormidas, sentí como si un puño me agarraba el corazón, poco a poco se fue durmiendo todo el brazo derecho y un dolor muy fuerte en el pecho ya me costaba trabajo de respirar la cosa ya se estaba poniendo un poquillo fea ,llame a una de mis hijas, pensé voy con ella a urgencia y a si no asusto al resto de la familia ,nada no me cogia el teléfono ,ella tiene un bebe y apago el móvil para que el niño no se despertara ,llame a mi otra hija nada el móvil sin cobertura ,empezaba a procurarme en serio ,me vestí y decidí ir a urgencia sola en esto que me llamo ,una amiga de mi hija (que para mi es como si fuera hija mía)desde León que es allí donde vive mi hija mayor, comencé a llora y le conté lo que me estaba pasando me tranquilizo y me sentí un poquito mas tranquila, por fin decidí llamar a mi pareja, él pobre estaba trabajando, pero vino enseguida.
Entramos por urgencia la verdad que me hicieron un reconocimiento estupendo, me hicieron un electro y nada, pero el medico todo lo que se le hacia era decirme tranquila y yo le decía si yo lo estoy, ya cuando estaba allí el dolor se había ido solo me quedaba la opresión del pecho, él medico dijo que todo daba bien, pero que al día siguiente fuera a mi medico de cabecera, cuándo Salí de urgencia, ya estaba allí mi hija ,no paraba de llorar se sentía culpable de haber tenido el móvil apagado, además se presentaron allí ,mi familia se armo un revuelo tremendo,
Al día siguiente fui a mi medico de cabecera y después de examinarme me dijo, que no descartaba un amago de infarto yo me que de muy seria, le dije que en urgencia me habían dicho que todo había dado bien, a lo que el me contesto que para saber si es un infarto me tenían que hacer la prueba cuando me estuviera dando, en fin, yo sigo con la opresión del pecho, todavía no se me ha quitado, me han mandado muchas pruebas, anoche pensando en todo lo vivido, llegue a una conclusión, qué nada de preocuparme pero si de ocuparme ,he dejado el café y he decidido dejar de fumar, voy a cuidarme un poquito mas y pondré de mi parte para evitar en lo posible que me vuelva a ocurrir, él medico me dijo que si me vuelve el dolor que me valla corriendo y que no espere.
amigos hay que vivir felices que en un momento todo puede terminar y es una tontería sufrir por banalidades, hay que vivir con alegría y con intensidad nunca se sabe lo que puede pasar ,lo que parece que es un día como otro cualquiera puede ser el ultimo.

A si que ser felices.

25 comentarios:

  1. he publicado todos estos comentarios,porque respeto,la opinion de todos tanto,sea positivo como si es negativo,dicir a los que le gusta mi blog gracias,y decirte a ti el que dice que esto lo has leido en otra parte,pues no se hijo,pasa mucho,pero esta esperiencia la tuve ante aller y para mi no es muy abgradable ,que entres en mi blog con ese comentario y con tanta falta de humanidad,pero ti digo que tu tampoco estas libre de que te pase a ti,gracias de todos modo por entrar

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que no haya sido nada, pero como dices tú, debes cuidarte. Muchas veces nos olvidamos de nosotras mismas y en los pequeños detalles es donde a veces está el secreto. En cuanto a los mensajes en inglés, tengo la impresión de que los ponen al azar porque ya los he visto en algún que otro blog, y parece que se refieren a préstamos o algo así. Yo que tú no les haría ni caso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Esos comentarios son robots automáticos, has de colocar en tu página una especie de spammer invisible, si te sigue ocurriendo, de tanto en tanto incluso con él colocado, se cuela alguno.
    No dudes en correr delante de esos síntomas, efectivamente todo indica un amago, y corazón solo tenemos uno.
    Ah y ahora me fijo que tienes moderación de comentarios, no les des la opción a salir, no es nadie en concreto es un robot, automático, tómalo como consejo nada más

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. legia geacias,si que es verdad que parece que los pequeños detalles no importa,no hacemos caso yo fumo mucho y se que no es nada bueno pero nada,ahora si que me pegue un buen susto y creo que mi cuerpo me esta dando un abiso,besos.


    aignacio gracias por tu informacion,ya se que cuando entre estos comentarios,no es nadie y no dare entrada,si que me voy a cuidar mas y poner de mi parte,besos amigo

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya susto que me he llevado cuando he leido lo que te ha pasado!. Pero bueno, vamos a ver, querida amiga: ¿a ti quien te ha dado permiso para ponerte enferma? ¿Eh? Asi que no se te ocurra seguir con el tabaco ni con el cafe. Cuidate, querida Alas, vales un monton, y aqui hay gente que te aprecia enormemente, como Cornelivs, ok?
    Me alegro muchisimo de que estés mejor.

    Cuidate y recibe un monton de besos, querida amiga.

    ResponderEliminar
  6. queridisimo amigo,en esta ocasion,ha sido un aviso nada mas,y cuando el cuerpo nos avisa hay que hacerle caso,desde ayer no fumo y espero no volver acoger un cigarrillo y ya me he comprado descafeinado y zumos,el fin de semana me ire ala playa,para desconectar y recuperarme,y hoy llevo todo el dia en cama,pues en el momento que me levanto se me pone mucha presion en el pecho,pero estoy muchisimo mejor,seguire dando guerra por aqui,gracias y muchos besitos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que fuese sólo un gran susto.

    ¡Cuidaté! :)

    ResponderEliminar
  8. Me tocó porque siempre apago el celular para que "no me molesten" sobre todo en las noches. Y si algo pasa a mis padres y no puedo ayudar? Trataré de ser mas consciente. gracias. Un beso. Cuidate!!!!

    ResponderEliminar
  9. si ericarol,siempre pensamos que es un dia como otro cualquiera y en un momento puede pasar cualquier cosas,en muchos casos la perdida de tiempo es motal,me alegro que por lo menos mi esperiencia ayude a alguien,besos y muchas gracias por entrar

    ResponderEliminar
  10. Aguantaremos vamos alas

    dos años de mono y ya esta
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola espero que no sea nada lo de tu dolor, hace poco una amiga mía también sufría un dolor en el pecho de las mismas característica, por suerte fué un dolor muscular espero que en tu caso sea lo mismo.

    De todas formas cuidate mucho , haces bien en dejar el tabaco y el café con moderación, los excesos no son buenos...

    Besos y ya dirás cómo va todo

    ResponderEliminar
  12. Alas ¡menudito susto!, acabo de leerte, he estado hasta los topes de trabajo. Sobretodo me alegra que no haya sido nada importante y la reflexión que haces sobre los msomentos...Si pensáramos que es elúlitmo que nos toca vivir, creo que disfrutaríamos mucho más de la vida.:)
    Un enorme beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Querida alas, me alegro mucho que no haya pasado de un susto, a cuidarte mucho que aunque no te conozco en persona, me sentiría muy triste si algo te pasara. No prestes atención a comentarios tontos que solo quieren molestar.

    Un abrazo y muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. No te asustes, cielo. Mi padre sufre desde hace años desmayos y al principio losmedios se ponen muy fatalistas y hacen mogollón de pruebas para decirte que sólo tienes ansiedad o la tensión un poco alta.

    En cualquier caso, me parece genial que hayas decidido cuidarte y, por supuesto, te deseo todo lo mejor.

    Un abrazo enorme y trata de estar tranquila. Es lo mejor para ti y tu salud.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Hoy puede ser un gran día!!¡¡Duro con él!!

    Saludos y suerte hoy y siempre para tí.

    ResponderEliminar
  16. Querida amiga: Espero que te hayas recuperado, y a veces los sustos nos hacen pensar y disfrutar más despues de lo que tenemos.
    Amiga pase por nuestro blog ahi te dejamos dos premios para retirar pero fijate que uno es muy especial, al menos eso senti cuando a nosotros nos lo otorgaron espero que te haga sentir un poquito contenta y un poquito aunque sea un poquito te haga olvidarte de tu susto.


    Silvia

    ResponderEliminar
  17. gracias a todos por vuestras palabras de animos,solo por esto,merece la pena luchar,os quiero muchisimo,besitos y muchos mimitos a todos


    paginas de vidas,para mi es una gran alegria recibir este premio,mi corazoncito salto de gozo cuando lei lo especial que es este premio,lo recojo con todo mi amor deciros que muchas gracias,no se si me merezco tanto honor y tanto cariño,besos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  18. Espero que ya estes mejor .Posiblemente estes pasando por un momento que te angustia mucho algo , que te hace" doler el corazon" , las opresiones en el pecho son por angustias , y esta bueno que dejes el cigarrillo. En mi blog tengo un post , que habla de los habitos, y de lo facil que puede ser dejar de fumar .Un beso grande y que pronto te sientas muy bien .

    ResponderEliminar
  19. gracias sirvia,no dudes que asin lo are toda la ayuda es buena para dejar de fumar,agradecerte tu entrada y el lunes sin falta te leere,pues me voy el fin de semana a la playa besos

    ResponderEliminar

gracias por dejar aqui tu presencia, agradezco tu opinion y espero de nuevo tu visita.