ME GUSTARIA, QUE POCO A POCO ME FUERAIS CONOCIENDO Y COMPARTIR CON VOSOTROS MIS SENTIMIENTOS,PENSAMIENTOS,ILUSIONES,ESPERIENCIAS
Y VIVENCIAS

RESISTIRE

viernes, 11 de julio de 2008

ESTE PREMIO ES PARA TODOS MIS AMIGOS BLOGUEROS,GRACIAS POR ESTAR


mis amigas paginas de vida,com su bloghttp://paginasdenuestravida.blogspot.com/siempre se acuerdan de mi,a la hora de conceder un premio,para mi es un honor tenerlas como amigas y recibo estos premios con todo mi corazon

me han dejado este desafio que consiste en enumerar nuestros 10 sueños para compartirlos con vosotros.


Mis 10 sueños son.

1-que no haya mas guerras

2-que nuestro planeta se cure

3-que desaparezcan los malos tratos

4-que nadie pase hambre

5-que en el mundo entero premie el amor,la prosperidad y desaparezca el egoismo y la ambicion

6-que en el mundo bloguero siga siendo enlace de cariño y de compresion

7-que desaparezcan las armas y las drogas

8-que todo el mundo pueda alcanzar sus sueños

9-que nadie tenga depresion

10-que todo el mundo goce de felicidad


Esta vez no voy hacer un listado de premiados porque es mi deseo que todo el que pase por aquí

se lleve el premio, porque a todos los quiero muchísimo.

5 comentarios:

  1. Alas, me encantan tus sueños, yo creo que los compartimos contigo en toda su medida. Ojalá algún día dejen de ser sólo sueños. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ligia,por mi esperiencia siempre que he creido en mi y en mi sueño y he luchado por ello se me ha hecho realidad,a si ¿que quien sabe si algun dia esto sera posible?aunque nosotros no lo veamos,besos personita estupenda

    ResponderEliminar
  3. Si pudiésemos hacer realidad nuestros sueños...

    Con tan buenas intencioenes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡AMIGA! gracias por tus comentarios a una de mis entradas, me alegro empezar a conocer gente que sin duda alguna es maravillosa y entre las cuales te encuentras. Prometo visitar en la medida de mis posibilidades más tu blog para leerte muy detenidamente. Sé mucho del dolor y sufrimiento y desconozco la felicidad (si ésta existe) pero ahora con mi blog empiezo a otear un poco de la misma por ello... Gracias de corazón a tý y a quienes como tú nos hacen compañía.¿Y sabes? me satisface saber has dejado de ser ave para convertirte el águila, que esas tus alas de libertad no pierdan ni una sóla de sus plumas.

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidaba sin interés alguno pero sí por necesidad quiero dejarte aqui mis 10 DESEOS, a la espera que al menos alguno llegue a cumplirse en el tiempo:

    1º)Que los seres humanos nos demos cuenta que nos necesitamos unos a otros, esto evitaria todo tipo de guerras y luchas personales.

    2º)Que nadie conozca la soledad y pueda compartir cada momento de su vida siempre que lo considere necesario.

    3º)Que cada uno de nosotros pueda tener en su memoria momentos bellos que recordar, la carencia de éstos es tristeza.

    4º)Suplico y ruego, nadie llegue a conocer la DEPRESIÓN, la apariencia de ésta anula a la persona que la padece dejando de ser ella/el mismo.

    5º)Que jamás prejuzguemos a alguien por sus dichos o hechos sin saber la razón del porqué de los mismos. Sin duda alguna cada cual tenemos nuestras razones.

    6º) Que nadie, hombre o mujer, llegue a enterarse nunca que la persona a la que ama le es infiel, saberlo te mata en vida.

    7º) Si todos nos entregamos en la medida de nuestras posibilidades a los demás, tendremos nuestra recompensa, nada más grato que lo mucho que recibimos por un poquito que damos.

    8º) Que el mundo en general y nuestros seres queridos en particular vivan en plena libertad sin coacciones físicas o emocionales.

    9º) Que aprendamos que todos, nacimos y fallecemos, siendo así ¿que valor tiene mirar a nadie por encima del hombro considerándole inferior?

    10º) Que todos los "blogueros" o cualquier otro medio de Internet, entiendan lo mucho que se puede ayudar a los demás con la buena comunicación. No lo malogren con soeces y fines destructivos.

    ¿Alguna se cumplirá? soy muy tenaz, por ello confío así será y sea cual sea el porcentaje conseguido lo doy por válido.

    ResponderEliminar

gracias por dejar aqui tu presencia, agradezco tu opinion y espero de nuevo tu visita.