ME GUSTARIA, QUE POCO A POCO ME FUERAIS CONOCIENDO Y COMPARTIR CON VOSOTROS MIS SENTIMIENTOS,PENSAMIENTOS,ILUSIONES,ESPERIENCIAS
Y VIVENCIAS

RESISTIRE

martes, 5 de febrero de 2008

¿MENTIRA O LIBERTAD?






Cómo se puede utilizar libertad de expresión, libertad de corazón, libertad, eso es verdad? Si cuando la libertad sale del interior y se alberga allí y si somos capaces de hacer y vivir consecuentes con uno mismo, ¿Qué es la libertad?
Bonita palabra, qué a través de los años se suele, usar pero que pocos la pueden disfrutar, sí somos seres libres, ¿Por qué disfrazan esa libertad?, si siguen esclavizando por dinero por venganza y maldad, no entiendo al mundo ni tampoco los que dicen tener humanidad, cambian cosas bellas, por otras engañosas, que solo sirven para matar el corazón, el cariño, la comprensión y la bondad.

Señores gobernantes ustedes que han sido elegidos para luchar, por el bien del parado ,el emigrante, el esclavizados, por aquellos marginado, torturados y masacrados, ha vosotros me dirijo, por el bien de la humanidad, ya que tenéis poder, empezar a pensar y no inventéis mas guerras, ni almas nucleares, ni formulas para matar, por los intereses y bienestar de aquellos que a vuestro lado están pensar ya en la humanidad de aquellos que no tienen pan ,que duermen en la calle ,de aquellos niños que son utilizados y explotados,¿que legados les dejamos a nuestros jóvenes?.

Todos les prometen que miraran por sus intereses y cuando están en la poder se olvidan, y dicen mala suerte, ya estoy aquí sentado lo demás a mi ya se me ha olvidado, qué pena me da ,que engañen con esa maldad ,mi granito de arena yo voy a dejar y les pido a ellos que miren, por su planeta, púes cuando se destruya ellos aquí ,tampoco se quedaran

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar aqui tu presencia, agradezco tu opinion y espero de nuevo tu visita.