ME GUSTARIA, QUE POCO A POCO ME FUERAIS CONOCIENDO Y COMPARTIR CON VOSOTROS MIS SENTIMIENTOS,PENSAMIENTOS,ILUSIONES,ESPERIENCIAS
Y VIVENCIAS

RESISTIRE

lunes, 11 de febrero de 2008

AHORA


A llegado una nueva vida, mí nieto, ahora cuándo, la mía ya va decayendo, cuándo en la mas profundo de mi alma pienso que viva lo suficiente, para que mis hijas sean felices y dejen de necesitarme, ahora que miro atrás ,y me digo lo conseguí, veo como mis hijas ya hacen su vida ya son independiente, ahora que en mi casa al despertar hay solo silencio ya no están a mi lado, navegan en el océano que es la vida ,buscando su propio destino amando y luchando, en una palabra viviendo, ahora que en la mitad del camino se me han olvidado tantas cosas, ahora ver esa personita tan tierna, tan inocente, tenerla en mis brazo, han vuelto a mi sensaciones inexplicables, sentimientos sentidos pero guardados, ahora que en esta etapa de mi vida y en algunas ocasiones pido que me valla de esta vida cuando yo sea un estorbo para ellas ,y pido qué, mientras ellas me necesiten, vivir para ayudarlas aunque solo me quede un soplo de vida, ahora que he crecido en paciencia y en experiencia ,ahora que mis manos están vasta de trabajar pero sin embargo cuando acaricio su piel se convierten en suaves y delicadas, ahora una nueva vida viene a colmarme de felicidad ,y de nuevo pidiendo tener fuerza y vida para verlo crecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar aqui tu presencia, agradezco tu opinion y espero de nuevo tu visita.