ME GUSTARIA, QUE POCO A POCO ME FUERAIS CONOCIENDO Y COMPARTIR CON VOSOTROS MIS SENTIMIENTOS,PENSAMIENTOS,ILUSIONES,ESPERIENCIAS
Y VIVENCIAS

RESISTIRE

domingo, 5 de octubre de 2008

NO ME OLVIDEIS

Hola amigos mi padre ha salido muy bien de su intervención, ahora espero que su recuperación sea rápida y de nuevo sea ese hombre positivo, que siempre lleva una sonrisa en sus labios.
Pues hay que ser una gran persona cuando el se ocupa completamente de mi madre pues lleva muchos años en cama y el es el que la atiende la 24 horas del dia, el la lleva la comida, le da las medicina a su hora, va a la compra y se ocupa de todo, aunque me hija pequeña siempre esta con el y es la que le ayuda, él es el alma de todos nosotros, la verdad que si el, la vida seria muy distinta.
Ayer le dieron el alta en el hospital, yo estado todo este tiempo allí con el, por eso no he podido contaros como estaba todo, hoy entro un momento para deciros y agradeceros todos vuestras palabras de ánimos y de cariño, es muy gratificante poder contar con todos vosotros.
Ahora todos los días por la mañana, me voy a casa de mis padres y no vuelvo hasta la noche, púes tengo que cuidar de los dos, mi hija es la que vive con ellos, pero para ella que tiene 20 años es muy duro que su abuelo también este así, deciros también que aunque mi hija mayor viva en León y la mediana tengan sus obligaciones todas estuvimos como una piña en todo momento.
Tengo mucha suerte de contar con esta familia tan maravillosa, qué en momentos difíciles, siempre nos apoyamos unos a otro y así la vida se hace mas fácil.
Estaré un tiempo sin poder leeros, pero si tengo un poquito de tiempo estaré contando como va todo, no me olvidéis, pienso que todo esto será por poco tiempo y de nuevo podre estar con todos vosotros, que también formáis parte de mí.
Muchos besos y abrazos para todos

33 comentarios:

  1. No te olvidamos. La vida fuera de la red es la que manda.
    Enhorabuena por el alta de tu padre
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. guapa me alegro que haya salido todo bien de verdad.Aunque no estés al menos estamos tranquilos de que estás bien y que tu padre ha salido bien de todo.Gracias por tener el detalle de venir a contarnoslo y tranquila que no te olvidamos :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mary; me alegra mucho que todo haya salido bien os mereceis todo lo mejor del mundo por todo lo que habeis pasado y luchado desde hace tanto tiempo. Sólo desearle a tu padre una pronta recuperación y mandarte muchos besos llenos de energía para que se le la pases a él y se recupere aún más pronto MUCHOS BESOS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho que todo haya salido bien. No te vamos a olvidar por supuesto, así que no te preocupes. Lo bueno es estar todos unidos en estos casos, y dale muchos abrazos a tus hijas y muchos ánimos para todos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Deseo lo mejor de lo mejor para toda tu familia, de todo corazón, que gusto que tu papá haya salido bien. Te dejo un saludo desde México.

    ResponderEliminar
  6. Te deseo lo mejor, y piensa que siempre sale el sol en al vida, aún cuando haya nubarrones...

    ten la seguridad que todo ha de andar muy bien, tn fe!

    desde Buenso Aires te envió aires de primavera para que soplena tu favor.
    MARY CARMEN
    Te saludo ydejo mi paz

    WWW.CUERPOSANOALAMCACALMA.BLOGPOT.COM

    ResponderEliminar
  7. Me alegro tanto, que todo esté saliendo bien.
    Tomate tu tiempo, nadie se va de aquí.
    Estaré pendiente de ti, en mis pensamientos.
    Un beso
    Gizz

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes por tu ausencia con nostros en absoluto, mira por tu familia, me alegro de que tu padre esté en casa Dios le honre por lo hecho por tu madre, y lo que le queda por hacer, igual que a tí y a tu hija.
    Muchos ánimos, y energía para esos momentos difíciles que nos presenta la vida.

    ResponderEliminar
  9. hola,la foto de tu padre la he visto en otro blog,el de su nieta...jejeje
    me alegro que toda la intervencion fuese bien,un abrazo y un beso guapa,buen incio de semana

    ResponderEliminar
  10. hola alas... cuanto me alegro que tu papá haya salido bien, y vaya si trabaja y se ocupa de tu mamá!!!

    Estuve mirando las fotos y tiene cara de bueno... re bueno, me alegré de que esté mejor.

    Te mando un beso a ti también. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  11. No me olvido de ti, Alas. De hecho he vuelto a visitarte para saber como ha ido todo.

    Me alegra ver que la operación de tu padre ha salido tan bien y que tú sigues adelante, tan positiva como siempre y con ese buen ánimo que te caracteriza.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. JO! Que bueno que todo salio bien..
    Y si, Que se recupere prontito..
    abrazos para ti y para tu padre.

    ResponderEliminar
  13. Quétonteria es esa de que te vamos a olvidar. Nadie va a olvidarte y menos los que te conocemos en persona.

    Espero que tu padre mejore a pasos agigantados y que así sea más llevadero todo.

    Te mando un beso muy fuerte y un saco de salud a repartir.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. es imposible olvidarte
    mis mejores deseos

    ResponderEliminar
  15. que se recupere pronto y pues a seguir nomás!

    acá no se la olvida..!

    la puse en mis links =)

    besito!

    (K)

    ResponderEliminar
  16. Suerte a todos... y ánimo.
    Un beso, cielo
    Natacha.

    ResponderEliminar
  17. ENHORABUENA por lo de tu padre. Me alegro enormemente.

    Te he mandado un email contandote lode la lista de de blos. Tuve un buen lio con el cambio de plantilla y todo eso. ¡Todo arreglado! ¿como me iba a olvidar yo de mi querida amiga Alas?

    UN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  18. ¿todo bien pero muy liada?...vengo a dejarte un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Pues en hora buena amiga, deseo pronto todo vuelva ala normalidad, cuidate de ti mas, y no te dejes que la vida sigue y pa delante como decimos los latinos...

    Gracias por tus consejos y claro que todo volvera bien, pa delante y a echale ganas que la vida sigue....

    Un fuerte abrazo. Vilchis

    ResponderEliminar
  20. Paso a dejarte muchos ánimos y un montón de abrazos.

    ResponderEliminar
  21. MUCHA ENERGÍA POSITIVA


    CARIÑOS LUNATICOS

    ResponderEliminar
  22. Marí, espero que todo vaya bien. Te dejo un fuerte abrazo y muchos ánimos.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Niña, acabo de conocer tu blog por Armida, espero que todo te vaya bien, mucho ánimo, un abrazo desde Sevilla, Nat

    ResponderEliminar
  24. Me alegro de que tengas esta familia tan maravillosa y de que tu padre haya salido adelante. Ánimos

    ResponderEliminar
  25. El verdadero valor de la existencia en si misma, se aprecia más fácilmente cuando se nos hace obvio que no está asegurada ni para dentro de un rato

    ResponderEliminar
  26. Es grandioso que tu papá haya salido muy bien, esperemos que se recupere satisfactoriamente. Saludos y muchos abrazos a ti y a tu papá.

    ResponderEliminar
  27. Sólo pasaba a saludar. Me imagino que sigues liada y espero que todo vaya bien, Alas. Que tu padre esté bien de salud te deseo. Un besito

    ResponderEliminar
  28. Muchos abrazos en la distancia y espero que todo siga bien. No te preocupes por esta parcelita de tu vida, que aquí seguimos.

    ResponderEliminar
  29. Te mando mucho besos y mucha fuerza guapa!!!

    ResponderEliminar
  30. Me alegro muuuuucho!!!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  31. gracias a todos por vuestro comentario y gracias por estar,me da mucha alegria y me llena de emocion contar con todos vosotros.
    mimitos y abrazos para todos

    ResponderEliminar

gracias por dejar aqui tu presencia, agradezco tu opinion y espero de nuevo tu visita.