ME GUSTARIA, QUE POCO A POCO ME FUERAIS CONOCIENDO Y COMPARTIR CON VOSOTROS MIS SENTIMIENTOS,PENSAMIENTOS,ILUSIONES,ESPERIENCIAS
Y VIVENCIAS

RESISTIRE

sábado, 6 de septiembre de 2008

LA VIDA MANDA























ALGUNAS FOTOS, DE MIS VACACIONES

Queridos amigos ya hace días, que estoy de vuelta de las vacaciones, pero me ha sido imposible publicar, por falta de tiempo, he cumplido mi objetivo, qué era descansar y relajarme he estado en la sierra en una casa rural y he disfrutado de la naturaleza, dé la paz el silencio y de la comunicación conmigo misma.Ya de vuelta la vida y las obligaciones son las que manda, me están haciendo muchas pruebas y cuando empiezas con los médicos, sabes cuando empiezas, nunca cuando acabas, a parte a mis padres los van a operar también y como es lógico, antes les están haciendo una revisión para ver como están, en fin entre unas cosas y otras no tengo tiempo de publicar y por el motivo que anteriormente señalo, me despido de todos ustedes una temporada, púes cuando a mis padres les llamen para la operación que tienen pendiente, qué estamos esperando que sea en unos días, tengo que dedicarme a ellos en cuerpo y alma.Deciros que no es una despedida, que es un hasta luego, esperó que no me olvidéis en este tiempo yo ha vosotros os llevare en mi mente y en mi corazón, si puedo y tengo un poquito tiempo me dedicare a leeros.HASTA PRONTO

20 comentarios:

  1. Hola! primero darte la enhorabuena por todos los premios,te los mereces, tu blog es un lugar encantador y acogedor que me gusta visitar siempre que puedo.

    Lo segundo no te preocupes, lo primero es lo primero, atiende bien a tus padres como se merecen y ves a tus médicos donde espero qeu no sea nada nada y os vaya a todos todo bien de corazón.

    Estaremos esperándote a la vuelta, no nos olvidaremos de ti, yo como te tengo enlazada a la que publiques te visito ¿vale?

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  2. esther gracias por tus palabras de animos,agradecerte de todo corazon,tu interes,muchos besos y abrazos y otra vez gracias,cracias por tu presencia en mi blog

    ResponderEliminar
  3. BIENVENIDA DE NUEVO QUERIDA ALAS!!!
    Espero que te lo hayas pasado divinamente bien.

    Y enhorabuena por los premios.

    UN BESO.

    ResponderEliminar
  4. Mary, qué fotos tan estupendas. Menos mal que has podido descansar porque ahora necesitarás mucho ánimo para los días que te esperan.
    Ojalá todo pase pronto y bien, estamos contigo, no te preocupes que ya vendrán días mejores. Seguirás entre mis blogs favoritos, así que muchos abrazos y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  5. cornelivs,gracias por tu comentario,procurare,leerte lo mas pronto que pueda,besos.


    ligia,que bueno que te gusten las fotos,eres estupenda con amigas como tu jamas se siente una sola,gracias besos

    ResponderEliminar
  6. Primero la salud tuya y de todos los tuyos, por experiencia y agradecimiento, segundo siempre suele ser un hasta pronto.


    Sorpresa cerca de esas montañas de la sierra nací yo, en Cádiz me crié, hemos andado seguro los mismos caminos.

    Ánimo sobre todo para todo lo relacionado con la salud, fe para creer que todo es posible, paciencia, es la madre de todas las ciencias.
    os deseo todo lo mejor, no importa el tiempo que no estés, importa que vuelvas con gratas noticias.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. hola,muy lindo posteo nos pasabamos rapido porque estamos apuraditos pero igual,lindas fotos,lindas palabras, lindo todo el blog.

    nos vemos pronto y te mandamos un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los premios y por poner esas fotos

    besos

    ResponderEliminar
  9. Nos alegramos de que esas vacaciones hayan cumplido su objetivo y esperamos que todo vaya bien con tus padres y contigo. Ten por seguro que no te olvidaremos.

    Besitos de miel

    ResponderEliminar
  10. que fotos más bonitas. me gusta lo que pones en la foto de tu pareja, que es la luz de tu vida, guapa, te deseo que esa luz no se apague nunca, porque queramos o no, sin luz no se puede vivir.

    un beso
    mosquetera mari

    ResponderEliminar
  11. Que lindas fotos.
    Me alegro que la hayas pasado lindo.
    Seguro que todo saldrá bien con la operación de tus padres, y te tendremos de vuelta con la energía y el cariño de siempre.
    Un beso grande
    Gizz

    ResponderEliminar
  12. Unas Vacaciones cuando llegan, siempre, siempre son bien merecidas!!!

    Por aqui andare dandome mis vueltas esperando tu regreso renovada y con nuevos brios que siempre se recobran al 100 en las vacaciones

    ResponderEliminar
  13. en mi blog te he dejado aroma de hada.

    ResponderEliminar
  14. Ignacio,los pensadore,Amateu,Abejitas,Mosquetera,gizela,liccarpilago,MªJesus.

    gracias por vuestros comentarios en estos momentos,tengo muy poco tiempo,pero quiero dejar mi presencia,besos y abrazos a todos

    ResponderEliminar
  15. Que hermoso llegar hasta aquí y verte. ¡Preciosas fotografías!
    Un muy fuerte abrazo, y que todo te sonría♥

    ResponderEliminar
  16. Te he dejado una rosa de agradecimiento en mi blog

    ResponderEliminar
  17. ALAS, tampoco sabía que estabas "de médicos", te deseo que todo vaya bien. Ya nos contarás. Ahora tienes pendiente el cuidado de tus padres, que están en las mejores manos. Besos

    ResponderEliminar
  18. Que alegria me da verte tan bien con esa compañia,es muy lindo estar con la persona que nos quiere y sentirnos queridas.
    Me alegra mucho por vos...y mucha suerte bombom!!!

    Besotes

    Patry

    ResponderEliminar
  19. Hola Mary, ante todo felicitarte por tu santo.
    ¡¡Felicidades!!
    Por lo demás desear una pronta recuperación a tu padre y mucha fuerza a ti para hacer lo mejor posible con y por ellos, cosa que no dudo conociéndote.

    Me alegra saber que has tenido unas buenas y dichosas vacaciones y qye te has relajado y tomado fuerza para el tiempo que se avecina.
    Te dejo un fuerte abrazo
    Besos

    ResponderEliminar

gracias por dejar aqui tu presencia, agradezco tu opinion y espero de nuevo tu visita.