ME GUSTARIA, QUE POCO A POCO ME FUERAIS CONOCIENDO Y COMPARTIR CON VOSOTROS MIS SENTIMIENTOS,PENSAMIENTOS,ILUSIONES,ESPERIENCIAS
Y VIVENCIAS

RESISTIRE

miércoles, 17 de septiembre de 2008

ALGO DE MI DESDE MI CORAZON

Escribo siempre desde mi corazón, con sencillez sin ánimos nunca de ofender a nadie, con sinceridad y cariño.
Hablo de mi vida, mis pensamientos, emociones, tristezas y alegrías, opino de temas que me sobrepasan, pero sobre todo de mí, en ocasiones mis escritos están llenos de dolor. Aunque los maquillo, para que no se note, hoy pensaba en todos ustedes mis amigos blogueros, me preguntaba que cual seria el gusto de cada uno, o que preferencias tenéis he querido contaros un poquito y quiero enseñaros algunos rincones preferidos de mi casa.

Me gustan mucho las velas, los motivos orientales, las plantas, los libros, escribir me duele el sufrimiento de los demás y siempre procuro ayudar en lo que puedo, creo en el ser humano y soy muy feliz cuando la vida le sonríe a los demás, mi vida ahora esta en una etapa que lo único que quiero es paz y tranquilidad.
Hoy me siento muy mimosa, tu que me lees en ocasiones no necesita que alguien te diga CUENTA CONMIGO QUE AQUÍ ESTOY, PUES yo digo eso cuenta conmigo, soy muy trasparente no hay mas de lo que ya sabéis.
Quiero compartí con vosotros un premio de reconocimiento que me dieron hace algunos años en mi pueblo, aquí dejo una foto de el, me siento muy orgullosa de que en mi pueblo reconozca mi labor y desde aquí quiero darle las gracias al alcalde y a mi gran amigo periodista, Antonio Ríos que desde la emisora de radio de mi pueblo hace un buen trabajo, ayudando a todo aquel que le solicita, espero que disfrutéis de mis fotos y me conozcáis un poquito mas. Besos y un montón de abrazos a todos. OS QUIERO MUCHO AMIGOS MIOS
LISTO YA DECIR PATATA ¿SALDREIS TODOS?
MI LUGAR FAVORITO JAJAJAJA,,,LA CAMA




MI SANLONCITO




MI RINCONCITO DONDE ESCRIBO Y OS LEO






ALGUNOS DE MIS LIBROS

MIS VELAS

MOTIVOS ORIENTALES





GRACIAS,JUAN ESCAMEZ ALCALDE DE MI PUEBLO,GRACIAS ANTONIO RIOS,DIRECTOR DE RADIO SANLUCAR Y PERIODISTA,GRACIAS FELIZ,CONCEJALA,GRACIAS AL PUNTO DE IGUALDAD,Y GRACIAS A TODO MI PUEBLO POR HABERME ELEGIDO.



PREMIO RECONOCIMIENTO DE MI PUEBLO















MIS PLANTAS


16 comentarios:

  1. Eres un encanto, Mª Dolores. Te mereces todos los reconocimientos posibles por tu gran humanidad, tu sencillez y tu alegría. Enhorabuena por esa felicidad que se nota en todos los rincones de tu casa, por tu pareja, por tus hijas, por tu nieto, por tus plantas... Me ha encantado tu casa, me sentí como si estuviera en persona. Te envío muchos mimos desde la otra orilla.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por invitarnos de este modo a tu casa, alas, me he sentido acogido, gracias por tu hospitalidad, y un beso

    s

    ResponderEliminar
  3. hola somos mosquetereas,hemos cambiado el blog pq alguien nos lo jakeava un beso

    ResponderEliminar
  4. ALAS, eres tan sensible y dulce como un pastel de chocolate (mi preferido). Nos abres las puertas de tu casa, y estamos orgullosos de ello, porque nos consideras tus amigos. Es mutuo. Te apreciamos mucho, buena mujer.
    Me encantan las plantas y tus plantas más. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Es una casa encantadora de verdad como su dueña ,acogedora,bonita.. He visto tu afición en la lectura en que tienes la cabecera llena de libros,yo como mucho a veces tengo uno encima de la mesita, y da gracias.. jaja. Y las plantas te admiro eh que plantas más bonitas yo para las plantas soy un fracaso no me duran :(

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracia por enseñarnos tu casa y así saber más de ti y tus cosas, aunque sólo conociéndote, como yo, que tuve la fortuna de verte en persona, se sabe como eres y el espíritu que en ti vive y que se te escapa a través de los ojos.

    Gracias por ser como eres y por estar ahí. Yo sé que estás y quiero que sepas que también, aunque me pierda a veces por las ciscunstancias, para ti estoy.

    Besos muchos
    PD: A ver si nos vemos ante un café un día de estos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por tu premio. Me ha encantado descubrir todos los bellos rincones de tu hogar: las plantas, las velas, tu rincón donde nos lees, etc... Tienes mucha suerte de vivir en un lugar tan encantador. Sé que el encanto se lo brindas tú con tu luz

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, tienes una casa muy coqueta eh !!! no sabía que eras de sanlúcar la mayor , yo también soy de sevilla.

    un beso
    mari

    ResponderEliminar
  9. Hola, Soy nueva en mi visita y me ha encantado lo que he visto y leído. Bonita casa y hermosa alma.Saludos
    anamorgana

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu invitación,
    Gracias por tus palabras
    mil besos y chuchones,
    y lo mismo digo...

    ResponderEliminar
  11. Como hoy estas mimosa, te he cogido uno de tus mimitos y me lo he guardado conmigo.

    UN BESO QUERIDA AMIGA.

    ResponderEliminar
  12. es un sitio encantador y tan dulce como su dueña, es casi ma´gico...
    les felicito y les auguro mucha felicdad.
    también felicito por el nombramiento en su pueblo.

    le invitoa visitar msi blogs con aires primaverales, ys i gusta llevar los premios que he dejado en tres de msi blogs
    ir a

    www.panconsusurros.blogspot.com y deahí a msi otros blogs.

    les salduo y dejo mi apz mary carmen.

    ResponderEliminar
  13. muy lindo lugar,muy lindas fotos...esperamos verte prontito por nuestro blog

    un abrazo suerte

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias y mil gracias para compartir con nosotros tus lugares.
    sabes he notado tu alma en cada rincon.


    un beso

    ResponderEliminar

gracias por dejar aqui tu presencia, agradezco tu opinion y espero de nuevo tu visita.