ME GUSTARIA, QUE POCO A POCO ME FUERAIS CONOCIENDO Y COMPARTIR CON VOSOTROS MIS SENTIMIENTOS,PENSAMIENTOS,ILUSIONES,ESPERIENCIAS
Y VIVENCIAS

RESISTIRE

sábado, 2 de agosto de 2008

DECIR NO


Cuantas personas mueren, diariamente, cuantas en plena juventud.
Una personita que yo adoraba, que era parte mía, tenía un corazón enorme, nada de lo que poseía era suyo, sé daba entero, era amigo de sus amigos.
Llegue a esa sala blanca y desolada, su rostro joven, apena contaba con 28 años, en su rostro se reflejaba la sombra de la muerte, en su cara se apreciaba, los estrago de la enfermedad, él sufrimiento que esta le provocaba.
Cuando estuve frente a el me dijo, te quiero me voy a morir yo contenía esas lagrimas que empezaba a rodar por mis ojos, no estaba en mi mejor momento solo hacia tres día que había salido del infierno de los malos trato y cuando llegue me encontré con otro infierno, yo que buscaba paz y tranquilidad no sabia que lo que me encontraría era mas sufrimiento.
Me senté a su lado cogiendo su mano le dije que pronto se recuperaría, eso no me lo creía ni yo misma, púes el medico me dijo que no llegaría a la noche, que mi hermano mi querido hermano, mí único hermano se moría yo pensaba en mis padres como le decía yo que mi hermano se moría, cuándo yo apenas hacia unos días que me había presentado allí, con mis tres pequeñas y ahora esto, cómo les decía a mis padres que mi hermano tenia sida, cuánto sufrimiento y dolor les iba a producir a esa dos personitas que ya eran viejitos.
Le miraba viendo como poco a poco su vida se iba Istinguiendo,me decía cuida hermana de mi pequeño ,que solo cuenta con nueve mese yo contestaba hermano se fuerte, lucha hermano lucha ,no te dejes ir, él sabia que era inútil, sabia y era conciente que ya estaba agonizando, por mi parte yo quería desaparecer no quería enfrentar aquello era demasiado, me parecía que la vida era muy injusta conmigo, me sentía el ser mas desgraciado del mundo, no quería enfrentarme a la angustia de perder a mi hermano y menos de esa manera.
Ninguno de la familia podía imaginar los pasos de el, como se había metido en el mundo de la droga, ni se podía imaginar lo caro y las consecuencias que esta le traería, murió esa tarde, en plena juventud con toda una vida por delante, dejando un bebe de nueve mese, su vida segada por la puta droga, en mi mente aun tengo grabada esa imagen.

Esta entrada la publico, por si por casualidad me lee alguien que empieza a coquetear con las drogas, que sirva de ejemplo de las consecuencias que esta traen, todos los días mueren miles y miles de jóvenes por esta causa, por los beneficios de unos pocos.
Estos seres sin escrúpulos se ponen a las puertas de los colegios, a traficar, los mismos policías corruptos trafican con ellas, sin pensar a cuantas personas va a matar este veneno que solo llega a la destrucción, del que la consumen y con el arrastra a familias entera, qué lo único que pueden hacer, es ver como un ser querido se va destruyendo sin poder hacer nada ,en ocasiones hay familias que desean que se mueran ,pues su hijo hermano ,pariente ,se han convertido en un monstruo ,que no les importa robar ,matar o prostituirse ,por conseguir esa dosi ,que lo único que les va a conducir es a la muerte.

Queridas personas, tu que empieza a coquetear con la droga y a esos que ya están metido en ella, aún estáis a tiempo, los que tienen hijos no los verán crecer, los que tienen padres el sufrimiento que le causáis no se lo merecen y sobre todos vosotros, pensar antes en las consecuencias, decir (NO A LA DROGA) no deis beneficios aquellos que os matará, que se hacen ricos a cambio de vuestra vidas.

19 comentarios:

  1. En mi blog hay un regalo y unas flores de agradecimiento para ti con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  2. admiro tu forma de preocupar por los de màs, es que a veces tenemos las alas cortadas y gente que no pueden o no saben o no acuden a construirlas y asi destrozan sus libertad, a veces me siento con alas cortadas, pero en esos momentos paso por tu blog para; crece, construir alas, y aver si una vez por todas consigo desplegar.

    ojala! que llegue el día que podremos ayudar a construir alas para que todos puedan volar en libertad sin depndizar de nada solo de ellos mismos

    ¿llegara?

    ResponderEliminar
  3. Escribir contra las drogas, para los que creemos que son dañinas, pero sólo lo hacemos desde un punto de vista ético, es facil.
    Pero escribir lo que tú acabas de postear, habiendo vivido la experiencia que has narrado aquí, es amiga mía heroico, y profundamente generoso.
    No sé si yo hubiese podido.
    Mi admiración y mi cariño
    Besos Gizz

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! lo primero enhorabuena por los premios recibidos, y bueno que siento mucho lo de tu hermano y que haces muy bien en publicarlo por si alguien se está pensando meterse en ese mundo..

    Yo ahora ya estoy de vacaciones pero me acuerdo de todos vosotros e intento visitaros siempre que puedo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy emotivo el post de hoy, Alas, y en él reflejas tu dolor y tus sentimientos. Ojalá sirva para que muchos jóvenes se piensen dos veces meterse en ese mundo. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Hola GUAPÍÍÍÍÍSIMA!!!!!! Me encanta pasar por tu blog y leerte, tienes tantas cosas que contar y lo haces con la virtud de llegar al corazón de los que te leemos porque lo que escribes desde el tuyo, que sólo con que una de esas personas que juegan con cualquier tipo de droga leyese tu articulo y pensase en el sufrimiento que le pueden causar a sus padres y en el daño que le estan haciendo a su cuerpo te podrias dar por satisfecha.
    Cuidate mami!!! BESITOS.

    ResponderEliminar
  7. Te felicito por este escrito . Lamentablemente muchos jovenes se creen comienzan a drogarse como un juego , sin entender que se pierden asi mismos , y si no se tratan a tiempo pueden perder la vida , ademas de la vida que van perdiendo dia a dia drogandose . Que tengas un feliz fin de semana y besos .

    ResponderEliminar
  8. Desde luego, amiga, qué mala suerte y cuánto dolor debiste pasar en tan poco tiempo... las drogas sólo tienen dos caminos: la cárcel o la muerte.
    Lo que cuentas es muy triste, pero ahora la vida te sonríe y yo me alegro. Besos

    ResponderEliminar
  9. me ha facinado tu post. tu manera de reflexinar es tremenda, tu sencilles de expresar las ideas y pensamientos es facinante.

    Siempre te leo aunque no veas.

    ResponderEliminar
  10. Mi amiga y compañera, sí compañera de fatigas aunque ambas desconozcamos todo la una de la otra. Has hecho mjuy bien al publicar esta entrada, además de ejemplar porque sin duda puede hacer reflexionar a mucha gente, es muy buano para tí. Las penas compartidas... dicen son más llevaderas. A pesar de la distancia en Km. te hago saber me tienes a tu lado cuando así lo precises.
    Te adoro, cuidate mi niña.

    ResponderEliminar
  11. EXCELENTE RELATO, MUY BUENAS PUBLICACIONES, E INVITAN A LAS REFLEXIONES EN DISTINTOS ASPECTOS, TAL ES UN RECURSO MUY BIEN LOGRADO.
    LE FELICITO!
    LE INVITOA VISITAR MIS BLOGS, DÓNDE HE PUBLICADO NOTAS SOBRE EL AMOR EN DISTINTOS ASPECTOS
    Y EN:
    WWW.WALKTOHORIZONT.BLOGSPOT.COMSI GUSTA PUEDE LEVARSE EL CORAZÓN QUE HE DEJADO EN AL NOTA MISMA.
    LE SALUDO Y DEJO MI PAZ
    MARY CARMEN

    ResponderEliminar
  12. Ojala esta tragica situacion sirva para que personas cercanas hayan visto, oido, observado y aprendido cual es el verdadero camino a seguir en la vida..
    Un gran abrazo..

    Dory

    ResponderEliminar
  13. Y am edijiste algo de esto, pero, aunque lo imaginaba, no sabía que fue tan duro. Las drogas son el peligro de la juventud, tanto para el que las consume como para los que se encuentrn con el "paquete" que, aunque menos, también resultan destrozados...

    Besos y cuidate

    ResponderEliminar
  14. Pasaba a dejarte un saludo y un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola!! es terrible como la gente que consume drogas se destruye a si misma, la mayoria de las veces sin poder salir de eso aunque quieran, por eso como decis lo mejor es decir NO desde el principio...
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. QUE CA´LIDA ES SU PAREJA, ES LO QUE SE VE EN AL FOTO

    LES DESO MUCHA FELICIDAD.

    MUY BUENO ETA EL BLOG.
    HE NOTADO QUE SE HA IDO SUPERANDO MOMENTO A MOMENTO!

    LE INVITOA VISITAR MIS BLOGS
    Y SI GUSTA PUEDE RETIRAR LSO REGALOS PREMISO QUE HE DEJADO EN CADA UNODE ELLEOS.

    MIS BLOGS:
    www.walktohorizon.blogspot.com

    www.panconsusurros.blogspot.com


    www.newartdeco.blogspot.com

    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

    www.cuerposanoalamacalam.blogspot.com

    saludo y dejo mi paz
    mary carmen

    ResponderEliminar
  17. Recibe un abrazo fuerte de mi parte y una felicitación por el valor de compartir con nosotros esa tragedie -ese infierno- personal.

    la reflexión que provocas es intensa y sentimental, pero profunda y llena de de una enorme y estentórea voz de reclamo.

    reitero un abrazo fuerte de confort extensivo a tus familiares.

    ResponderEliminar
  18. muy bueno tu blog!! ojala q a las personas q entren a leer les sirva cm ejemplo pr poder ayudar a lo jovenes cn problemas de adiccion.

    pasate x el mio espero te guste!!
    www.nadasoloyo.blogspot.com

    mucha suerte!!

    saludios desde argentina!!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Totalmente de acuerdo contigo, NO A LASDROGAS. Si realmente supieran el daño que hace,habra que ir concenciando. Buena entrada!

    Te dejo un abrazo lleno de luz para todo tu ser

    ResponderEliminar

gracias por dejar aqui tu presencia, agradezco tu opinion y espero de nuevo tu visita.