En un Avión... ¿Cuál es el problema, Sra.? - Pregunta la azafata.¿Es que no lo ve? - Responde la dama - Me colocaron junto a un indígena. No soporto estar al lado de uno de estos seres repugnantes.¿¿¡¡No tiene otro asiento!! ??Por favor, cálmese… -dice la azafata- Casi todos los asientos están ocupados. Pero, voy a ver si hay un lugar disponible.La azafata se aleja y vuelve de nuevo algunos minutos más tarde:Sra., como yo pensaba, ya no hay ningún lugar libre en la clase económica.Hablé con el comandante y me confirmó que no hay más sitios disponibles en la clase económica. No obstante, tenemos aún un lugar en primera clase.Antes de que la dama pueda hacer el menor comentario, la azafata sigue:Es del todo inusual permitir a una persona de la clase económica sentarse en primera clase. Pero, dadas las circunstancias, el comandante encuentra que sería escandaloso obligar a alguien a sentarse junto a una persona tan repugnante.Y dirigiéndose al indígena, la azafata le dice:Si el Sr. lo desea, tome su equipaje de mano, ya que un asiento en primera clase le espera.Y todos los pasajeros alrededor, que, sorprendidos, presenciaban la escena se levantaron y aplaudieron...luchas contra el racismo
ES LA SEMANA DE LUCHA CONTRA EL RACISMO, ¡¡¡¡PARTICIPA!!!!
REFLEXIONENLO, EL RESPETO ES LO MEJOR, CUIDEMOS NUESTRAS ACCIONES Y PALABRAS.
ES LA SEMANA DE LUCHA CONTRA EL RACISMO, ¡¡¡¡PARTICIPA!!!!
REFLEXIONENLO, EL RESPETO ES LO MEJOR, CUIDEMOS NUESTRAS ACCIONES Y PALABRAS.
una amiga me ha eviado este documento,el cual comparto con todos vosotros
MUY BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ResponderEliminarMUY BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LA VERDAD GENIAL.
GRACIAS POR QUERER LEERME LENTO .
TE MANDO UN BESO Y UNA INYECCION DE HUMOR.
EN MI BLOG HAY UN HOMENAJE AL DR. FAVALORO , SI NO SABES QUIEN FUE SEGURO TE GUSTARA SU HISTORIA Y TE DARA BRONCA SU FINAL.
YERMANDELUXE DE CORAZON
Hola, que tal estas decirte que me ha gustado el post que has puesto,pues te diré que hay que hacer el bien y no mirar a quién,da igual de que raza sea pues todos somos iguales y vivimos en una misma casa que es la tierra,tenemos un mismo techo que es el cielo y todo, es de todos.Lo que pasa es que hay personas que su mismo egoismo les lleva ha creerse que son mas que que cualquier otra persona, una verdadera pena que exisstan personas así.Un abrazo
ResponderEliminarEspero que este cuento sea verdad y no creación literaria de tu amiga.
ResponderEliminarUn bella lección por parte del capitán del avión.
La verdad es que en algunos seres humanos la estupidez no tiene limites, y esa señora pertenece a esa pobre clase de estúpidos.
bella historia
Besos Gizz
Olé por la azafata. Ya lo había leído y es buenísimo. Como decimos por aquí, un respetito... Un abrazo
ResponderEliminarMéxico, es uno de los paises más racistas del mundo, la población indígena, es excluida, discriminada, ofendida...que pena pero así es, a pesar de que en el 2010 en México festejaremos el centenario de la revolución mexicana y el bicentenario de la lucha por la independencia...
ResponderEliminarSaludos desde mi México lindo y querido.
Bravo por esa decisión de la azafata y del comandante de la aeronave, yo apoyo esa campaña en contra del racismo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hermoso y profundo texto, para dejarte pensando. Siempre digo lo mismo cuando observo la discriminación, es un acto que me repugna y pienso...que dirían sus madres si vieran esta situación, cuando su niño o niña es la mas hermosa del mundo, sin importarle el color, religión o defectos. Siempre me pregunto que diría... Te dejo un beso enorme amiga,
ResponderEliminarBuenísimo. Yo tambien aplaudo de pie. Vienen bien estas lecciones de humanidad ...
ResponderEliminarGracias por visitarme. Que estés muy bien y cada día mejor!!!!
Oleee mi Alas, siempre comprometida con las causas justas y nobes!!!
ResponderEliminarPor supuesto, cuentas con mi apoyo, yo tambien me uno a la LUCHA CONTRA EL RACISMO.
Debajo del sol... todos somos iguales, y debemos ser considerados iguales.
Un abrazo enorme.
En primer lugar y si me lo permites ya que he aterrizado aquí por casualidad,decirte que el nombre de tu blog me parece precioso.
ResponderEliminar"Alas de mi libertad"
No hay nada más triste que sentirse prisionero de alguien o de
algo.
Todo el mundo debería tener derecho a la libertad.
Sobre el post me parece toda una lección de moralidad.
Lo de esa Sra si se le puede llamar
Sra,me parece una falta de respeto grandísima hacia los demás
pensar que ella tiene más categoria o derechos que cualquier otra persona dice mucho en su contra.
Te felicito y si quieres puedes pasar por mi blog
Abrazos
Alas que bien has hecho en compartir este documento. Un ejemplo de valentía por parte de quienes ignorando el que dirán, no sólo enfrentaron la situación con palabras sino también con los hechos.
ResponderEliminarUn beso preciosa
Excelenteee!! Muy buenooo! Hay que dejar atrás el racismo, los estereotipos, las diferencias, al fin y al cabo todos somos iguales y muy diferentes a la vez.
ResponderEliminarMuy buen blog!
Un saludo! =)
Ya había leído este escrito hace un tiempo atrás que me dejo pensando en la historia, hoy nuevamente siento lo mismo, la verdad que es un tema la discriminación no hay nada peor que sufirlo es la única manera de entenderlo.
ResponderEliminarbesos
Silvia
Hola a mi hace tiempo me llegó por correo electrónico esta historia y me pareció un final excelente,esa mujer tan desagradable no se merecía menos de ese desaire y el hombre que estaba ahí como si nada se mereció ir en primera clase, que ya está bien que siempre miren mal a los mismos..
ResponderEliminarAh a partir de mañana empiezan ya mis vacaciones no dejaré de visitaros ,pero la frecuencia será menor.. ya sabes se sale mass..jaja
Pero no me olvidare de este rinconcito tan agradable.
Besos
Yo practico el NO al racismo 365 días al año, uno más los bisiestos.
ResponderEliminarBesos.
Eso es lo que tiene que hacer una persona humana y que se considere digna de su persona.
ResponderEliminarEl que tenia que pasar para alante es el imigrante y no la señora "pedante" para decirlo de alguna manera, lo que no se dan cuenta muchas veces es que hay gente buena y sinverguenza las hay en todas partes,en las razas y culturas... y cuando hay movimientos viene de todo y nada más, no se le puede poner un cartel a una persona sin antes conocerla.
Me impresiono el post anterior de madre hija muy emotivo y de gran calidad, no hay mejor recompensa que asumir cualquier circunstancia no propia en un momento dado.
Bravo por ello.
Te dejo mis huellas gatunas en el recuerdo del tiempo.
Volveremos a vernos si tu lo permites.
Recibe un cordial saludo de esta que te escribe.
Esa si que es una azafata con arte.
ResponderEliminarYa había leído antes este texto y pensé lo mismo que ahora ¡menuda mema la tía! jajajaja
Como dice Igna, debemos de ejercer el "No racismo" todos los días del año, en todo momento.
Besitos
Dulce Alas, siempre que paso por aqui me llevo una sorpresa y un regalo de solidaridad. Tienes un corazón que no te cabe en el pecho
ResponderEliminarUn beso
De vuelta por aqui, un abrazooo grandeee!
ResponderEliminarRealmente muy bueno este escrito . He dejado para ti un regalo en mi blog , creo que ya lo tienes ..., pero tu eres un simbolo de esfuerzo personal por eso pense pense en ti para este premio.Besos .
ResponderEliminarEl texto ya lo conocía. Realmente me parece genial. Ojalá todos actuasemos así en lugar de callar ante la injusticia de cualquier tipo.
ResponderEliminarUn saludo.
quiero daros las gracia a todos por vuestro cariño,para mi sois muy importante,besos.
ResponderEliminargracias silvia por ese premio lo recojo con todo mi cariño.
Estuve fuera y no pude visitarte. Hoy lo hago y me ha emocionado lo que has escrito. En verdad la Sra era un ser repugnante. Gracias y besos.
ResponderEliminarhooooola
ResponderEliminarte enlazo en mi blog ok?
muak
Una preciosa lección.... Cuando aprenderemos a dejar de ver los colores, la billetera o la cuna, para juzgar a los demás...
ResponderEliminarTe dejé un detalle en mi blog. Acabo de volver de mis vacaciones y pasé a saludarte
Un beso
Natacha.
Estoy de vacaciones pero entre a ver como andaba el correo y de paso saludarte..........muchos besitos desde este hermoso mediterráneo que nos aporta calided y armonia a nuestras vidas
ResponderEliminarBonita historia alas pero me temo que como muchas de las que circulan por internet sea falsa.
ResponderEliminarun beso sin nicotina
Excelente!!! Esta indignándome a medida que hablaba la azafata, pero no me defraudó.
ResponderEliminarBsss. Nos vemos.