ME GUSTARIA, QUE POCO A POCO ME FUERAIS CONOCIENDO Y COMPARTIR CON VOSOTROS MIS SENTIMIENTOS,PENSAMIENTOS,ILUSIONES,ESPERIENCIAS
Y VIVENCIAS

RESISTIRE

jueves, 17 de julio de 2008

¿SABES QUE TIENES ALAS?


¿Sabes que tienes alas?.... Sabes que puedes volar?¿Y que es volar?Es comenzar por tener un sueñoEs estar comprometido con los sueñosEs tener confianza en sí mismoEs aceptar lo que no se puede cambiarEs saber cambiar a tiempoEs volver a empezarEs reconocerme en mis logrosEs saber disfrutar de mis logros y de lo que tengoEs reconocer que me equivoqué y pedir perdónEs reconocer que detrás de cada acierto pueden haber varios fracasosEs enamorarse de lo que uno haceEs no postergar y hacer algo ahoraEs darse cuenta que estás eligiendo a cada momentoEs reconocer las propias debilidades y fortalezasEs no parar jamás hasta conseguir los sueñosEs saber con que fin hacemos las cosasEs no mirar hacia atrásEs actuar con entusiasmoEs transitar caminos desconocidosEs probar hacer algo que nunca hicimosEs probar hacer algo de una manera diferenteEs saber que no estamos solosEs no rendirse jamásEs disfrutar de cada momentoEs disfrutar del tiempo libreEs tener tiempo libreEs accionar yaEs inventar un nuevo paso de baile
cuando el anterior no funcionaEs pensar en positivoEs tener metas clarasEs tener perseverancia en la búsqueda de los deseosEs estar preparado para ver la oportunidadEs desarrollar la creatividadEs utilizar la imaginaciónEs recomenzar con el mismo entusiasmoEs tener la paciencia necesariaEs tener claridad en el propósitoEs dejar una huella para que otros puedan seguirlaEs estar focalizando a lo que uno quiereEs arriesgarEs hacer cosas nuevas todos los díasES ESMERARSE EN SER FELIZ

!!!!Desconozco el Autor.

Besos



'No vayas por donde el camino te lleve,Ve por donde no hay camino y deja huella'.Emerson

23 comentarios:

  1. Alas venía a recoger el regalito y a felicitarte por el que te dieron a ti y me encuentro con esta preciosa entrada.
    Recojo el premio con muhca ilusión y lo pond´re en un próximo post
    Gracias pro pensar en mi
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  2. ¡Bellísimo!
    Sí, estoy de acuerdo..eso es volar
    Un beso Gizz

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta este post!
    ¡Eso es volar!

    ¡Gracias Alas!

    ResponderEliminar
  4. Querida Alas. Si, todos tenemos alas; pero ojalá nunca perdamos nuestra confianza en nosotros mismos, ni nuestra fé en nuestra capacidad de usarlas para el bien.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que estas palabras definen maravillosamente lo que es volar. Yo siempre vuelo, en aviones, en sueños, en la vida. Precioso post. Gracias por compartir. Beso.

    ResponderEliminar
  6. Un principio dentro del más estricto sentido común aconseja enamorarse de... la vida

    Al menos mientras aun estemos vivos

    ¿Es eso tener alas?, bueno, se podría expresar así desde luego

    ResponderEliminar
  7. No se por qué tengo la manía de relacionar siempre las alas, con las alas de la libertad, estoy de acuerdo con ese autor desconocido.

    Bs.

    ResponderEliminar
  8. Esmerarse: es una bonita palabra que cada día empleamos menos, ni como palabra ni como nada. Ya que nos esmeramos poco en otras cosas, deberíamos esmerarnos en ser felices. Buen consejo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Nuestras alas son nuestra libertad que nos la da nuestra condición de humanos,la cuál nos puede llevar donde queramos, sin ella estamos atados.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Dulce Alas, bonito post, bonita frase final indicando que nada se consigue sin esfuerzo.
    Felicidades por el premio
    Me llevo el mío muy feliz.
    Gracias por tus aportaciones.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. Mis alas están hechas con plumas de ilusión, donde me llevan las ganas voy volando con las alas.

    Bonito rincón.

    un lobo ¿alado?.

    ResponderEliminar
  12. Después de leer la entrada, dan ganas de emprender el vuelo.

    ¡Hermoso! besos

    ResponderEliminar
  13. Hermoso texto, para guardarlo en el cajoncito azul que todos tenemos en el alma, junto a las cosas que vivirán con nosotros. Siempre se debe tener un sueño, y nunca debés permitir que te lo roben, porque quién te roba un sueño te invita a morir. No te lo olvides y agregalo con letra chiquita debajo. Un beso enorme y es un placer visitarte.

    ResponderEliminar
  14. gracias a todos por por vuestra visita y dejar esos maravillosos comentarios,besos

    ResponderEliminar
  15. Volar a través de este bello post de tu blog es maravilloso ya que perseguir un sueño y comprometerse hasta el final es un ideal maravilloso y, si se consigue realizar el sueño, entonces, habrá valido la pena arriesgar. Tu blog es fabuloso

    ResponderEliminar
  16. Alas, es verdaderamente sensible y bonito lo que pusiste en tu blog. En realidad las alas y los sueños son tan necesarios como el aire que respiramos, el alimento del alma. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Es cierto. Y como las alas están para volar, voy a darles el uso que merecen.

    Tú también lo harás ¿verdad?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. HOLA

    LINDO ESCRITO
    ME GUSTO MUCHO

    ByE

    SALUDOS DESDE DURANGO MEXICO!!

    ResponderEliminar
  19. Muy lindo tu blog. De hecho una de mis canciones preferidas (con la que me identifico plenamente) es con las alas del alma (de Eladia Blazquez).
    Gracias por contagiarme con tu vuelo. Que estés muy bien

    ResponderEliminar
  20. ¡Pero que bien te sientan las alas
    sevillana de mis entretelas!. Ya te enlacé.
    Un besazo desde este rincón del sur del sur.

    ResponderEliminar
  21. me has enseñado tantas cosas, me has ayudado a superar tantos baches, y tengo tanto ,tanto q agradecerte q se me van las fuerzas al sentir todo lo q te qiero.

    ademas de ser mi madre, eres mi amiga, eres mi confidente, eres qien guia mis pasos y qien me hace ser la persona q soy.

    eres quien me recuerda dia a dia lo q valgo, la q me da fuerzas para levantarme y luchar todas las mañanas.

    eres qien me ha dado el impulso para luchar por mi felicidad, por lo q qiero, q aun en la distancia te siento tan cerca.

    a mi mente llegaban esta mañana imagenes y recuerdos vividos contigo, recuerdas la desesperacion en la obra, como reiamos y como llorabamos a la vez, y rodeada de todas estas sensaciones siempre tu y yo unidas.

    y me lleno de orgullo a leer a todos tus lectores, pq a traves de tus palabras estan viendo la persona q eres, y con sus alagos te dan ese cariño q mereces.

    te quiero mucho mucho mucho, no me faltes nunca eh

    ResponderEliminar
  22. se hace camino al andar

    ResponderEliminar

gracias por dejar aqui tu presencia, agradezco tu opinion y espero de nuevo tu visita.