ME GUSTARIA, QUE POCO A POCO ME FUERAIS CONOCIENDO Y COMPARTIR CON VOSOTROS MIS SENTIMIENTOS,PENSAMIENTOS,ILUSIONES,ESPERIENCIAS
Y VIVENCIAS

RESISTIRE

domingo, 20 de julio de 2008

MI GRAN CONSUELO


Cuando vi. Que tenía un comentario de mi hija, antes de abrirlo, esperé un ratito, púes yo sabia que me iba a emocionar su contenido y así ha sido.
Según leía las lágrimas rodaba de emoción por sus palabras de agradecimiento y reconocimiento, ella es la mayor de mis hijas, es la que por desgracia a ser la mayor, que mis otras dos hija, recuerda mas de las vivencia que marco mi vida, es la que mas recuerda la tortura que padecí con su padre, en ocasiones yo me siento muy mal, púes ella no merecía sufrir y padecer todo aquel martirio, cuándo yo me decidí salir de aquel infierno ella contaba con ocho añitos ya en su memoria quedo grabada muchas cosas que no se merecía de haber vivido.
Lo que nunca olvidare y todavía me produce un dolor muy grande es, cuando algunas noches se despertaba y llorando me llamaba y me gritaba, mama, mama, mama, y el muy canalla, no me dejaba ir a ver que quería mi niñita, él le daba un grito le decía ,cállate o si no te vas a enterar, ella enmudecía al instante y mi llanto silencioso, con mis ojos como plato y mis oídos puesto en sentir la respiración de mi pequeña, solo me quedaba tranquila cuando escuchaba que se quedaba dormidita y tranquila.
Nunca me lo perdonare, cuántas veces quería ir a su lado y desafiar a su padre, las misma que aguantaba, porque si iba yo sabia que iba a ser peor, púes me pegaría y ella mi niña sufriría aun mas, en fin todo aquello queda ya en el pasado, púes utilice mis alas y volé, volé, con mis polluelos, luché mucho y trabaje sin descanso por sacar a mis hijas a delante, mí niña según crecía se convirtió en mi apoyo en mi compañía, ella siempre a mi lado, nunca se separaba de mi siempre pendiente a cualquier contratiempo que se presentaba ,entre ella y yo protegíamos a las dos mas pequeña, siempre fue ejemplo para sus hermanas.
Mis dos niñas más pequeñas, a veces no se enteraban de los problemas que teníamos en casa, púes no queríamos que ellas sufrieran mas, nos crecíamos en la adversidades riendo siempre y creando un clima de amor y de esperanzas.
Ya son grandes ya están criada, yo con mi pareja que es estupendo y un ser especial.
(El padre de mis hijas ya hace cuatro años que ha muerto).

Hija si es verdad aunque estés en otro sitio viviendo, se que eres feliz y yo siento como si nunca te hubieras ido pues te llevo dentro de mi alma ,espero con ansia que lleguen tus vacaciones y verte aparecer por la puerta y abrazarte .


ESTE ES EL COMENTARIO QUE ME HA DEJADO MI HIJA, LO PONGO AQUÍ PARA COMPARTILO CON TODOS VOSOTROS.

Me has enseñado tantas cosas, me has ayudado a superar tantos baches, y tengo tanto, tanto q agradecerte q se me van las fuerzas al sentir todo lo q te quiero.Además de ser mi madre, eres mi amiga, eres mi confidente, eres quien guía mis pasos y quien me hace ser la persona q soy.Eres quien me recuerda día a día lo q valgo, la q me da fuerzas para levantarme y luchar todas las mañanas.Eres quien me ha dado el impulso para luchar por mi felicidad, por lo q quiero, q aun en la distancia te siento tan cerca.A mi mente llegaban esta mañana imágenes y recuerdos vividos contigo, recuerdas la desesperación en la obra, como reíamos y como llorábamos a la vez, y rodeada de todas estas sensaciones siempre tu y yo unidas.Y me lleno de orgullo a leer a todos tus lectores, porque a través de tus palabras están viendo la persona q eres, y con sus halagos te dan ese cariño q mereces.Te quiero mucho ,mucho, mucho, no me faltes nunca eh

P.D
vereis que no pongo foto de ella,es muy timida y no quiere que la ponga y yo la respeto,
hija eres un ser especial,te has comvertido en un ser humano maravilloso,gracias hija para mi es un orgullo ser tu madre.

32 comentarios:

  1. "Para recoger hay que sembrar", dice el refrán...

    Solo recoges ahora lo que tu has sembrado: has sembrado amor, y ahora lo recoges por toneladas...

    ¡Te lo mereces! ENHORABUENA. Y además, eres admirable, porque tu triste experiencia anterior NO te ha impedido amar a los demas ni te ha quitado tu capacidad de regalarles tu corazón, tus animos y tu sonrisa...

    Eres un ser especial, ALAS, te lo digo de corazón.

    Un beso enorme, querida amiga.

    ResponderEliminar
  2. Alas: Tienes que estar muy orgullosa de ellas. Las tres son muy guapas (salen a la mamá, seguro), pues aunque no pongas la foto de Bea, sólo con leer sus letras se adivina su rostro, un lucero precioso a través del cual llegué a ti. Un abrazo muy fuerte y mucha felicidad que la tienes merecida.

    ResponderEliminar
  3. Quizá, aquel sufrimiento, no fue en vano.
    Quizá, aquello la hizo más fuerte y mejor persona.
    Quizá, por eso, hoy valora más el valor de su madre.

    Bsos.

    ResponderEliminar
  4. Sólo algunas palabras, después de esta historia y del lindo comentario.
    Un fuerteeeee abrazo y muchos besos
    Sigue volando en aires lindos, que todos te los mereces
    Besos Gizz

    ResponderEliminar
  5. Os admiro a las dos enormemente. Se nota que os sentis realmente orgullosas y ambas os haceis fuertes la una de la otra. Ojalá el día que crie a mis hijos pueda decir lo mismo que tú.

    Y ojalá mis padres puedan llegar a decir lo mismo que dices tu de tu "pequeña".

    Es genial recibir un comentario así viniendo de parte de una de las personitas que más quieres en este mundo.

    Un abrazo enorme y mi más sincera enhorabuena a las dos. :)

    ResponderEliminar
  6. Alas querida del alma. Me has hecho llorar con esta entrada. No pensé que cuándo decidiste dejar de ser un ave de corral para ser un bello pájaro libre lo hicieras por una situación tan terrible como la que viviste.
    Eres fuerte y has sacado adelante a tus hijas, éso es lo que tienes que pensar. Hiciste lo mejor que podías hacer, además de fuerte eres inteligente. Cuántas mujeres no se atreven a dar el paso y ¡mira como acaban!.
    No sientas remordimientos por no acudir a la cama de tu hijita cuándo te llamaba, no TE QUEDABA MÁS REMEDIO. HUBIERA SIDO PEOR como bien dices porque la locura no tiene límites.
    Me alegro de que ahora seas feliz. Tienes un nieto muy tierno y tus hijas son muy guapas.
    Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  7. gracias a todos vuestras palabras me llenan de alegrias,es un gran placer contar con todos vosotros,un monton de besos y abrazos desde mi corazon

    ResponderEliminar
  8. tus otras hijas de las fotos son muy guapas

    ResponderEliminar
  9. en una lluviosa y fría mañana de buenos aires navegado me encontré con su blog, y me ha agradado sobre todo la libertad!, volar alto, y nunca dejar que los sueños se lso robe!
    le invito a ver mis blogs:
    www´panconsusurros.blogspot.com, y leer si gusta la nota anterior sobre la historia de miabuelaasturian e inmigrnate.
    y si pasa por los otros ha de encontrr arte, como andar en la vida, sabores, y calma para el alma.
    le slauda y deja su paz María del Crmen.

    ResponderEliminar
  10. que bellas palabras. Me alegro por ti y por tus lindas niñas. Yo tengo tres sobrinas, que son hermanas, y son una bendición. Las recordé. Tu hija, que te escribió...es una princesa...Un beso.

    ResponderEliminar
  11. no se que comentario hacer, pero celebro que tu hija te agradezca lo mucho que has hecho por ella. ¡Eres una gran mujer! Mereces ser feliz.

    Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  12. Que me quedé sin palabras, sin letras que volcar aquí, siempre leo lo que los blogeros escriben, y hoy como de costumbre empezé a leer, y detuve mi lectura y volví a comenzar otra vez pero lentamente, y me quedé acá pensando, tu historia se repite en distintas ciudades, pueblos de distintos países, pero te da tanta indignación.

    Hacés bien en publicar el comentario de tu hija, se lo merece ella te lo merecés vos.

    Me emocioné muchísimo pero de verdad no lo digo por poner palabras bonitas, que más te puedo decir TE ADMIRO y te deseo que la vida te brinde cosas buenas que de malas ya tuviste demasiado.

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  13. Siento que hayas pasado por todo eso que cuentas, pero aun asi tienes una familia a tu lado que te quiere, porque te lo mereces,por haber sobrevivido al infierno te mereces el cielo.

    Ahora estás en el con tu nueva pareja y tus hijas, y con todos tus amigos, disfrutalo guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Y tu hija e sun ser especial porque tu has sabido trasmitirle todo lo bueno que hay en ti y esos valores que os hacen excepcionales.
    Me alegro de que lograras salir del infierno y de que desplegaras tus alas para volar y para amparar a tus hijas y educarlas así de bien como lo has hecho. Doy fe, porque lo he visto contigo, de que tu pareja tambien es especial y vuestro amor se nota. Doy gracias por haberte conocido, aquí y allí y por tenerte como amiga.
    Muchos besos a repartir
    Espero que ya estés en la lucha otra vez. Cuidate

    ResponderEliminar
  15. Cada hijo (en nuestro caso tres) es, antes que nada, un verdadero honor

    ResponderEliminar
  16. Alas, yo tambien te quiero, un besote hermosa. Esos son valores humanos....
    bueno ahí me quedo, no me sale otra cosa.
    Un besote hermosa.

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado leer tu post, por su riqueza en valores y sentimientos. Besos

    ResponderEliminar
  18. wow que bueno ... ^^

    Su blog es muy lindo ..y es puro corazón

    me gustó su post =) la verdad que se ve el orgullo que tiene de ser madre... eso es genial

    Éxitos

    Alasblancas

    ResponderEliminar
  19. Que duro, que fuerte...una historia más de los malos tratos en el seno familiar. Te mereces volar alto, para eso tienes esas hermosas alas con las que sentirte libre y nunca más bajo el yugo de nada ni de nadie
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  20. Que historia mñas dura y que post tan fuerte.
    Gracias a dios tienes a los tuyos a tu nena, para seguir adelante e intentar ser feliz..
    que estes bien..
    te dejo abrazos.

    ResponderEliminar
  21. Un beso enorme para ti y tu hija , y las felicito po lo valiente que han sido y por el amor que las une ; se merecen toda la felicidad del mundo , son un ejemplo , para tantas mujeres e hijos que estan sufriendo maltrato del padre o esposo . El amor entre una madre y un hijo o hija cuando hay repeto mutuo es, para siempre . Beosos .

    ResponderEliminar
  22. Querida Alas, en realidad me ha conmovido tu entrada, me pongo de pie (como decimos en México) para aplaudir a una gran mujer como tu. Que tuvo el valor y el coraje suficiente de salir adelante sola y liberarse de ese tormento que vivías, ahora puedes disfrutar de ese merecido triunfo, al tener el amor de tus hijas y de tu pareja, se muy, muy feliz que lo mereces.

    Un gran abrazo y un beso amiga.

    ResponderEliminar
  23. Con la cabeza bien alta debes andar por la vida. Nadie merece pasar por ese tipo de experiencias donde la víctima, casi, duda de sus capacidades.
    Te deseo ahora y siempre lo mejor querida ALAS.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Mi querida Alas de Libertad,me djstes helada con tan terrible historia,de solo una persona que n merecen recordar...
    Solo tu mirar,tus oidos,tus brazos y tu corazonon para tus hijas,ells se merecen tener fuerte como el roble,con la entereza de esos ales tan fuertes y la calidez de su madera.
    Les deseo la mejr de la vidas,que ya la tienen,solo miren al cielo que el solo les dara la respuesta.
    Adelante q las mujeres tenemos lo que hay que tener pa salir adelante.
    Todo el cariño sincero para ustedes y a vos mi amiga el afecto de nuestra pagina de vida.
    Te quiero

    Patry

    ResponderEliminar
  25. le invitoa retirar de mi blog www.cuerposnoalmacalma.blogspot.com el premio obsequio que he dejadoa usted ya aquiénes dejaron huellas enmsi blogs.
    e invitoa leerlas notas nuevas que serealcionan entre sí, con aires de su tierra.
    le salduo y dejo mi apz
    marái del carmen.

    ResponderEliminar
  26. Son muchas las mujeres que como tu padecen o han padecido de alguna manera, la violencia intrafamiliar, lo bueno es que volaste, te liberaste y esa valentía que mostraste, ahora trae frutos, en la felicidad que les has brindado a tus hijas.

    Felicidades por tus hijas , tu pareja y tu nietecito que está hermoso.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  27. No hay nada comparado con el amor de padres, en unas circunstancias como las que leo, el mérito es mayor aún si cabe, nosotros colocamos en lo cotidiano los cimientos, ellos se encargan de levantar del resto, no me extraña en absoluto que se niegue a mostrar su foto, la mía que ronda los 19 no quiere ni que muestre su blog, y eso que no tiene ni foto en perfil, respeta y serás respetado.
    Un abrazo a ambas.

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado leer este post tan lleno de cariño y ternura. El comentario de tu hija está lleno de agradecimiento. Tu blog es sentimiento a flor de piel. Me alegro de que estés tan rodeada de amor

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena, mehas emocinado mucho tú y las letras de tu querida y amada hija, Felicidades y ADELANTE! eres un ejemplo a seguir, con una sensibilidad extraordinario.

    Marisa. Sevilla

    ResponderEliminar
  30. WOOOOW BELLISIMA !!!!! ROSITA OLDFIELD www.rositaoldfield.blogspot.com

    ResponderEliminar

gracias por dejar aqui tu presencia, agradezco tu opinion y espero de nuevo tu visita.