ME GUSTARIA, QUE POCO A POCO ME FUERAIS CONOCIENDO Y COMPARTIR CON VOSOTROS MIS SENTIMIENTOS,PENSAMIENTOS,ILUSIONES,ESPERIENCIAS
Y VIVENCIAS

RESISTIRE

miércoles, 14 de mayo de 2008

UN MISTERIO


La muerte un miedo a lo desconocido a ser un misterio nadie sabe lo que es hasta que ocurre y nadie que la conoce ha vuelto a contarnos qué hay mas allá de la vida.
Es cierto que hay muchas hipótesis sobre esta experiencia, unos dice que hay vida después de la muerte, otros aseguran que cuando te mueres se acaba todo, algunos creen en la reencarnación total que no se sabe nada de ella.
Ayer murió una persona que yo conocía con solo 39 años, para su esposa no había consuelo ella repetía una y mil veces de que le ha valido poner tantos santos a su alrededor, de verdad quede impresionada como el dolor puede llevar a una persona al limite, su cara estaba completamente transformada, sus ojos parecía que se salía de las a orbitas cuanto dolor tenia por la perdida que acababa de padecer, es verdad no estamos preparados para ese transito, de la muerte ,yo me pregunto muchas veces que hay de verdad en todo esto ¿ ay vida después de la vida? ¿Se acaba todo? ¿Nuestro espíritu baga por la tierra si te has dejado algo pendiente en esta vida? es un verdadero misterio que a mi me fascina, cuando leo algún articulo de este tema y veo que hay muchas teorías al respecto, de todas las manera sigue siendo un tabú que algunas personas no quieren ni siquiera hablar de ella, cuándo es algo natural que tarde o temprano nos llega a todos y la verdad que aquí no hay clase sociales pues no se puede pagar con dinero el no morirse, cuándo llega la hora viene a todos por igual ,morimos solos como nacemos solo también.

12 comentarios:

  1. Es curioso, Alas, el lunes yo misma asistí a un funeral y pensé en este tema, hasta el punto de considerar escribir un post sobre los mismo (ya no lo haré. Tú lo has hecho muy bien). Estas teorías me fascinan a mí y leo algo sobre el tema. Me gustaría pensar que la vida no termina con la muerte, pero eso es una opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Por eso es importante el guión que vivimos como lo vivimos.Es decir desde que nacemos-hasta que morimos
    lo importante es el vivir

    Besos mi querida

    ResponderEliminar
  3. Muchachita gracias por el enganche de blogs, linkeo, o enlace

    más besos

    ResponderEliminar
  4. GINEBRA YO SOY DE LA MISMA OPINION,LA MUERTE TIENE QUE SER SOLO UN TRANSITO BESOS AMIGA

    ResponderEliminar
  5. MI DESPERTAD,ES VERDAD QUE A VECES NO DISFRUTAMOS,NUESTRO PRESENTE QUE ES EL UNICO TIEMPO REAL,Y SUFRIMOS INUTILMENTE POR LO QUE YA PASO Y POR LO QUE VENDRA,MUCHOS BESOS PRECIOSA

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo una frase de Manuel Gutierrez Aragón que iba aún más lejos, dijo: "se vive como se sueña, solos"; de esta forma, creo que uno está un poco entrenado a la hora de la eternidad.
    No creo que haya nada después, no creo que haya que preocuparse incluso por ello, ya lo averiguaremos.

    ResponderEliminar
  7. Alas de libertad,que bello nombre..gracias por entar nuestra pagina de vida...quri decirte que a mi me gusta como a vos l musica de relajacion,yo trabajo con ella.
    Tambe queria preguntarte el nombre de un grupo español que son gente anciana de un pueblito que una vez escuche y era tan bello que me encantria saber su nombre para conseguirlo.Recuerdo que comentaban que era un pueblito donesolo vivian gente anciana y habian formado un rupo de cantos españoles que te regocijaba el alma.Te agredecria me ontestes en mi pagina!!!!
    Con todo cariño

    Patry

    ResponderEliminar
  8. Sabemos que llegará de fijo, pero nunca lo aceptaremos, de eso no hay duda.

    No sé qué creer, a veces, que nuestra aura permance por aquí, otras, que no hay nada más allá. No sé que creer y tampoco pienso mucho en ello, aunque si me gustaría quedar en el corazón de los que amo...

    Besos

    ResponderEliminar
  9. lenguraz es verdad no hay que preocuparse,hay que vivir con intensidad cada momento,muchos besos y que pases un buen dia

    ResponderEliminar
  10. trini,como no hay nada seguro de que hay mas alla,y todo son ipotesis siempre hay dudas,fijo que un dia ya lo sabremos,pero que sea muy tarde,besos hermosa

    ResponderEliminar
  11. Tienes razon tenemos que prepararnos para la muerte...por eso yo escribi mi Epitafio
    Unaco

    ResponderEliminar
  12. En mi opinion lo unico malo de la muerte es el temor que nosotros mismos nos imponemos ante ella. Cualquier temor a la muerte es absurdo pues te desprendes de todas las cosas tanto malas como buenas y te quedas inerte sin pensar, sin sentir, ni hacernada y deberiamos alegrarnos por la gente que nos abandona pues ya no sufrira mas. yo e aprendido a no temer a la muerte que es algo normal necesario y justo y aunque nos de rabi no bolber a ver a un ser querido debemos aceptarlo.tengo 14 años y n ablo desde la insconciencia.

    ResponderEliminar

gracias por dejar aqui tu presencia, agradezco tu opinion y espero de nuevo tu visita.