ME GUSTARIA, QUE POCO A POCO ME FUERAIS CONOCIENDO Y COMPARTIR CON VOSOTROS MIS SENTIMIENTOS,PENSAMIENTOS,ILUSIONES,ESPERIENCIAS
Y VIVENCIAS

RESISTIRE

domingo, 13 de abril de 2008

CUANDO NO PUEDES CALLAR


Ahí veces que el dolor, sé apodera de mi corazón, aunque una quiera ver ese lado positivo, en ocasiones es muy difícil, cuándo quieres a alguien con toda tu alma ,y ese alguien a salido de tus entrañas, sientes qué, no quieres que sufra, que este tranquila, qué sea feliz no quiere que si le llega algún dolor seas tu la que se lo cause, en ocasiones no puedes evitar, qué la actitud de algunas personas, egoísta y mirando por su, interés propio, no piense en los demás, das el alma, por aquellos a los que quieres ,te sientes mal, por decir algo que sabes que le va causar dolor pero que es necesario que sepa ,en este momento mi corazón esta destrozado ,por decir algo que es necesario, por el bien de esa persona que tanto quiero, que es parte de mi ,yo solo cumplí con un cometido que ella quería que hiciera, cumplí con su deseo para que ella pudiera estar bien y tranquila ,lo que ella no sabia que no me dejarían ,hacer lo que ella deseaba, qué pena mas grande es la que me embarga, el no comprender, esa envidia, de aquellos, seres que lo único que hacen es, querer dominar y que siempre se hagan su voluntad ,sin pensar en el bien de aquellos que se merecen un respeto ganado, sobrepasando unos limites que no les corresponden, humillando y utilizando a las personas como mejor les convengan ,es fácil
Asumir el papel de víctima, no, no quiero ese cártel, mí vida entera daría por evitar situaciones, traumáticas, pero es muy difícil callar cuando esta en juego el bienestar de la personas que quieres,

3 comentarios:

  1. Mi querida amiga, gracias por tu visita verte aqu� me hace feliz, y luego de visitar tu magnifico blog, debo decirte que me siento lleno de dicha ya que una persona como tu con la fuerza y poder de la palabra que tienes ha visitado mi humilde esquinita, mi blog.

    Sobre tu publicaci�n titulada "cuando no puedes callar" debo decirte lo siguiente, a mi me paso esto muchas veces, tentando la suerte a que me entendieran o tal vez que fueran como yo, pero no todos no sabemos no callar, hay personas que saben callar y guardan para ellos sus sentimientos, no creo que por alguna motivo secundario, pero si por no demostrarlo todo, no es justo que si alguien es abierto contigo tu no lo seas con ese alguien, ahora bien algo esta claro y por eso el mundo es mundo, todos somos diferentes, as� ha sido y as� ser�.

    A veces es bueno detenernos y mirar hacia atr�s y ver lo que fuimos y lo que somos, eso nos dar� una fuerza mayor en alcanzar nuestros objetivos, tambi�n nos ayudara a re-organizar nuestras ideas y si estamos desperdiciando tiempo y energ�as, pues encaminarlas hacia la verdadera meta, que en fin no es mas que nuestra felicidad.

    Gracias amiga, ver tus Alas me da esperanza y optimismo en que no estoy escribiendo para mi solo, tu sola presencia aqu� es mas que suficiente para continuar.

    Cu�date mucho. Bye.

    ResponderEliminar
  2. ten tu conciencia bien tranqila cuando actuas con el corazon por el bienestar de los q qieres
    si los demas no respetan las decisiones de los q qeremos nosotras haremos q las respeten de eso no tengas dudas, estoy contigo en todo mi apoyo lo tendras siempre y pelearemos como leonas por la felicidad del los dos.
    te quiero mama

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa, como dice Bea, cuando actuamos con el corazón, así se nos juzgue mal, no debemos de preocuparnos ni sentir culpas, pues lo hicimos pensando que era lo mejor y lo más hermoso de esto es que tienes todo el apoyo de tu hija. Entonces... ¿A qué preocuparte? Los de afuera son de palo. ¿No lo crees?
    Te abrazo amiga♥

    ResponderEliminar

gracias por dejar aqui tu presencia, agradezco tu opinion y espero de nuevo tu visita.